|
¿Por qué una cocina DICA?

Dica es hoy en día un referente nacional e internacional en la fabricación de mobiliario del hogar en general y de cocina en particular, con implantación en Europa, Centroamérica y Asia y, cómo no, en 37 provincias a nivel nacional, en la que dispone de 170 tiendas.

Dica no deja de investigar e innovar, en la búsqueda de materiales que ofrezcan más calidad y durabilidad a sus productos, a la vez que mejore la integración de estos en todos los espacios de su hogar. Por supuesto, no se olvida de la sostenibilidad económica, social y medioambiental.

Otra característica que los hace una gran elección a la hora de elegir con quién reformar tu cocina, es la capacidad de crear mobiliario a medida para cada proyecto, lo que asegura un perfecto acabado y un aprovechamiento del espacio que otros proveedores no te pueden facilitar.

Todo esto, unido a los técnicos de EDICON, que se encargarán de diseño de tu cocina sin olvidar el más mínimo detalle, hace de Dica la mejor de las elecciones.

Recientemente Dica lanzó su nueva serie D12, que ya empezamos a analizar en un artículo anterior y, que hoy continuamos, viendo que novedades nos trae en la cocina.

La nueva serie D12 busca, en primer lugar, una armoniosa conexión entre los diferentes ambientes de la casa (esta serie no se limita solo a la cocina como ya vimos). Ha sido diseñada poniendo especial énfasis en la simplicidad, en la calidad y belleza de los materiales y la precisión de nuevos sistemas con soluciones técnicas únicas, como ya hemos dicho Dica cuida la investigación y la innovación.

Cocina dica madera de nogal con laca grafito metalizado

Cocina dica nogal

El diseño cuidado, elegantemente técnico con detalles como la exclusiva bancada de aluminio y vitrinas con una sutil perfilería le dan simplicidad formal, pero esconde un complejo desarrollo técnico.

Como siempre, la calidad de los materiales y la combinación de estos, por ejemplo, madera de nogal con laca grafito metalizado, le confieren elegancia atemporal, creando ambientes funcionales y contemporáneos.

Dentro de la serie D12, también puedes encontrar elementos de madera de roble tostado con laca nude, donde se combinan módulos abiertos con la pared equipada, lo que hace que todo lo tengas a mano. Los cajones abiertos tienen un cuidado acabado artesanal con madera de roble y la pared equipada integra elegantes baldas de aluminio de 3mm de grosor.

Esta serie le permite obtener continuidad en los espacios del hogar. Gracias al diseño y los materiales como el aluminio, presente en tiradores y la bancada de la cocina, que se integra también en la mesa del comedor, así como en la perfilería de la estantería.

Hay un detalle importantísimo en toda cocina, la capacidad de almacenaje y organización, que se consigue gracias a columnas multifuncionales y los elementos ya mencionados de pared equipada y cajones interiores en módulo bajos. En su cocina Dica cada objeto tendrá su lugar.

Todo no queda ahí, dispone de otra combinación de materiales con materiales de Eucalipto fumé con alondra fénix, con piezas exclusivas para conseguir ambientes sofisticados

Si esta serie no se adapta a sus necesidades, Dica dispone de las serie D45, D90, SoHo y arkadia que, a buen seguro, satisfarán todas su exigencias, no de je de verlas en www.dica.es.