|
Nueva Serie D12 de dica, ¿qué novedades nos trae?

Dica ha presentado su nueva colección que, según sus propias palabras es “una colección elegante y atemporal que representa la identidad de la casa Dica”, y por supuesto tienen toda la razón.

Como es habitual, Dica llega a todos los rincones de la casa, nos presenta una amplia gama de mobiliario para esta nueva colección, de la que es protagonista la serie D12, en la que podemos encontrar muebles para equipar nuestro salón, el comedor, el dormitorio y, cómo no, la cocina y el baño.

Cuando compramos muebles para equipar nuestro hogar, uno de los aspectos que miramos primero es la durabilidad de estos, unido a la practicidad y las sensaciones que ese producto aporta en su uso diario. Dica lo tiene en cuenta y consigue una combinación de estos elementos que definen la atmósfera y el ambiente del hogar que se matiza con detalles de iluminación directa, no cabe duda de que la iluminación cobra una importancia primordial en un hogar Dica, de forma que cree ambientes más acogedores.

La amplia gama de piezas de la Serie D12 permite conectar la cocina con el salón. El Sistema Pared Equipada integra mobiliario de salón aportando diferentes funciones según cada estancia.

La Serie D12 tiene un completo desarrollo de piezas de aluminio, algunas ocultas internamente y otras visibles, como el tirador integrado en la puerta. Una pieza que combina con otros elementos de aluminio presentes en el mobiliario del salón, como las baldas en la pared y las patas de las mesas.

El comedor Dica de la Serie 12 intenta conseguir un ambiente cálido y una sensación de bienestar única, pero ¿cómo lo consigue?, lo hace combinando maderas, predominan el roble tostado con laca nude, con porcelánicos y logrando continuidad formal gracias a elementos singulares en aluminio, presentes en patas, vitrinas y tiradores. Hacen especial énfasis en la ergonomía, la durabilidad y el confort, de esta forma soportan un uso intensivo diario.

Los perfiles estructurales permiten un sinfín de posibilidades estéticas y la máxima calidad funcional. Este sistema confiere a la pared una practicidad única, donde poder integrar vitrinas, muebles suspendidos o unas elegantes baldas de 3mm de grosor donde todo está a mano.

El Sistema Pared Equipada destaca por la capacidad de adaptarse a cualquier condición arquitectónica y la variedad del equipamiento que puede integrar. Si sumamos la amplia gama de acabados, tenemos un sistema que aporta diferentes funciones según cada estancia y aporta sofisticación al hogar.

Dentro de la serie D12 también encontramos complementos perfectos, uno de ellos es el mueble bar, realizado con madera de eucalipto fumé,  en el que se combinan aluminio, madera, cristal y espejo, creando un ambiente sofisticado.

Otro complemente perfecto es el aparador Less,  que puede ser usado tanto en el comedor como en el salón, zonas de paso o recibidores. Hecho con madera de nogal y con detalles como la bancada de aluminio, además de su tirador integrado en el perfil de la puerta es perfecto junto al resto de mobiliario de la Serie D12.

El último complemento para el salón es la Estantería Less, hecha en aluminio color grafito con cristal bronce es una finísima combinación que consigue una apariencia del conjunto excepcionalmente ligera. La Estantería Less es fruto de un complejo desarrollo técnico que junto a sus materiales consigue transformar la cocina en un nuevo espacio dentro del hogar.